CRUCERO en COCOS (Costa Rica) "SEA HUNTER"

 cocos martells 2 xd travel

CARACTERISTICAS DEL BUCEO:
La Isla del Coco es una isla volcánica aislada, que está situada a 300 millas de la costa del Pacífico de Costa Rica. La única forma de bucear aquí es con un "vida a bordo" yno hay demasiados... con lo que no nos encontraremos a muchos buceadores en nuestro viaje.
No es un lugar para cualquier nivel de buceo sino para buceadores muy confirmados ya que a parte de las 32 horas de travesía a menudo con oleaje siempre se bucea a la deriva con corrientes fuertes y termoclinas. Pero la recompensa está ahí... en el fondo, con grandes bancos de tiburones martillo... espectáculo único en todo el mundo. La mayoría de inmersiones se hacen entre los 18 y los 40 metros (profundidad máxima autorizada ya que la cámara hiperbárica se encuentra a S. José... a 39-40 horas de distancia). Sólo hay una palabra que defina el buceo aquí: espectacular. Martillos, Silkies, Puntas Blancas, Galápagos, Puntas Plateadas, Tiburón Ballena, Mantas, Túnidos, Carángidos, paredes desbordando vida e ¡incluso para los amantes del macro hay vida!
La temperatura oscila entre los 26 a 29 grados, aunque baja en el fondo debido a las termoclinas. 

Isla de Cocos puesta de sol xd travel

CARACTERISTICAS DEL BARCO:
El "SEA HUNTER" es un barco de acero de 36 metros de eslora y 8,1 de manga, equipado con 2 motores GM de 750  HP. Es un barco extremadamente estable gracias a su construcción y a un artilugio sumergido mientras el barco está fondeado que a base de unas válvulas e hidráulicos hace que elimine gran parte del cabeceo del barco. Este barco tiene muy en cuenta la seguridad en las navegaciones y a parte de contar con los mejores instrumentos de navegación tiene sistema contraincendios por toda la nave así como 2 balsas salvavidas con capacidad de 25 personas cada una. La tripulación es de 14 personas. Específico para buceo cuenta con 2 lanchas rígidas y una de tipo zodiac. Cada buceador dispondrá de un sistema de localización personal.
"El Sea Hunter" tiene capacidad de 20 buceadores. La distribución de las cubiertas del barco es como sigue:
* Cubierta inferior: 8 camarotes dobles
* Cubierta inferior: Comedor, cocina, salón, sala de estudio y cubierta de buceo
* Cubierta superior: puente de mando, 1 camarote tipo suite, 1 camarote "del propietario" y cubierta solarium 
Todos los camarotes tienen su propio baño con ducha y wc así como aire acondicionado. Tiene nitrox a bordo  

    Cocos Seahunter xd travel    Cocos seahunter cabina2 xd travel

DESARROLLO DEL CRUCERO
El barco "SEA HUNTER" tiene su puerto base en Puntarenas. lo mejor es llegar un día antes a san José y también quedarse un día suplementario en San José después del crucero. El crucero se desarrolla de la siguiente manera (para aquellas salidas de 11 días/ 10 noches)
Día 1.- Recogida en el hotel en San José y traslado al barco (unas 3 horas). Embarque y por la tarde comienzo de la navegación
Día 2.- Navegación
Días 3 a 8.- Días de buceo con 3 inmersiones/día. También será posible hacer 3 inmersiones nocturnas. 2 visitas terrestres a la Isla durante la semana 
Día 9.- 3 inmersiones en Cocos e inicio de la navegación de regreso
Día 10.- Navegación
Día 11.- Llegada a Puntarenas y traslado a San José

PRECIO DEL CRUCERO (2017 y 2018)

5.645 USD/persona (cruceros de 10 noches)

El precio incluye:
* 10 noches de crucero a bordo del "SEA HUNTER", en camarote doble y pensión completa
* Transporte desde San José (aeropuerto o hoteles escogidos)/barco/San José (aeropuerto o hoteles escogidos)
* Bebidas no alcohólicas y cerveza
* Hasta 3 inmersiones diarias + 3 nocturnas por semana
* Seguro de asistencia en viajes
* Nitrox

El precio no incluye:
* Vuelos
* Propinas
* Tasa de Parque Marino de Cocos: 490 USD (puede cambiar sin previo aviso)
* Tasa de salida Costa Rica: 29 USD (puede cambiar sin previo aviso)
* Atención, si el precio del combustible sube en Costa Rica por encima de 1 USD/litro, el "SEA HUNTER" se reserva el derecho de cobrar 200 USD suplementarios (se avisará al cliente con 60 días de antelación)

PRECIO DE LOS VUELOS
Debido a que trabajamos con diferentes compañías, siempre buscamos los mejores precios y las mejores conexiones horarias para vuestros viajes a Costa Rica.

¿SE AJUSTA ESTA RUTA A VUESTROS DESEOS?
Si, ¡fantástico!, procedamos entonces a hacer la reserva de los servicios que hemos escogido
1.     Por teléfono al 972 751458
2.     Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al hacer la reserva, necesitamos saber:
- Nombres y apellidos de las personas que viajan, tal y cómo aparecen en el pasaporte
- Teléfono móvil de contacto
- Aeropuerto del que desearíais salir
Inmediatamente, os enviaremos el presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y si lo aceptáis, haremos la reserva en firme y os pediremos entonces una paga y señal.

No, ¡ vamos a modificarla! Como vuestros asesores, os podemos ayudar con la ruta para que se adapte mejor a vuestros deseos y presupuesto… ¿hablamos?