CRUCERO en MALDIVAS " EMPEROR VIRGO"

RUTA "SUR PROFUNDO" (Deep south and Southern sharks) Febrero a Abril

CARACTERISTICAS DE MALDIVAS:
Aguas azul turquesa, islas de arena blanca y una promesa de tenr unas vacaciones que recordarás durante mucho tiempo... ¡esto son las Islas Maldivas!
Uno de los destino smás apreciados del mundo, con una riqueza marina espectacular tanto en corales como en peces de miles de colores... a los que se suman los tiburones, las mantas y las rayas.
Gracias a sus 26 atolones, con 991 islas deshabitadas y 198 habitadas, el buceo es muy diverso y los canales hacen que haya mucha vida marina acompañando las corrientes. Con temperaturas de entre 28 y 32 grados durante todo el año las Maldivas se han convertido en un destino muy demandado en todo el mundo y, además de muy buena calidad. esta república tiene 820 kilómetros de Norte a Sur y 120 kilómetros de Este a Oeste.
En Maldivas existen dos monzones, el seco, que va de noviembre a abril y el húmedo, entre mayo y octubre. En cualquier caso, es un clima tropical y el sol está garantizado en ambas. 
Las Thilas son grandes montañas bajo el mar que encontramos a partir de seis metros de profundidad y un máximo de treinta o cuarenta. Los guiris son el mismo tipo de formaciones, pero se acercan más a la superficie, llegando hasta solo tres metros. Y los Farus, que sobresalen del mar independientemente de la marea. La característica común a todas ellas es que podemos disfrutar de unos fondos tapizados de coral repletos de vida. El último tipo de inmersiones del que disfrutamos durante la vida a bordo en cualquier atolón son los famosos Kandus, canal en la lengua maldiva. Para muchos, es el buceo estrella del crucero. Se desarrolla en el espacio que queda entre dos islas, donde las corrientes del océano se cuelan dentro del atolón, permitiendo la entrada de los grandes pelágicos. En ellas se puede disfrutar de cerca de la visión de tiburones grises, puntas blancas, carángidos y rayas águila.

Virgo maldives xd travel

CARACTERISTICAS DEL BARCO:

El “MV EMPEROR VIRGO (antes “Ark Venture”)  es un barco de categoría “CONFORT” de 30 metros de eslora,renovado en 2012 y con motor de 500 HP,  2 generadores y planta desalinizadora. Nitrox gratuito a bordo
Dispone de 9 camarotes dobles todos ellos equipados con  aire acondicionado y baño privado con agua caliente y fría, chalecos salvavidas y extintores. Toallas incluidas.
Las cubiertas tienen  la siguiente distribución:
* Cubierta inferior: 5 camarotes dobles 
* Cubierta principal: 2 camarotes doblesl, bar, comedor y salón espacioso con TV y música
* Cubierta superior:  2 camatotes dobles
* Cubierta solárium con hamacas
Tiene 17 personas de tripulación, 12 para el barco, 3 para el Dhoni de buceo y 2 guías de buceo

Virgo Maldives cabina 1 xd travel   Virgo Maldives cabina 2 xd travel

El equipo pesado se encuentra en un dhoni de buceo, el cual acompaña el barco principal durante todo el crucero. Esta formula evita el ruido molesto del compresor a bordo, más seguridad para el buceador, más comodidad y espacio para equiparse y fácil acceso al agua. El material personal de buceo de cada participante se quedará durante el crucero a bordo del dhoni de apoyo.
Importante: obligatorio el uso del ordenador de buceo y de una boya de descompresión

DESARROLLO DE LA RUTA "DEEP SOUTH AND SOUTHERN SHARKS (Sur Profundo)

Desde Male volarás a Huvadhoo dónde te esperará el Emperor Virgo (o al revés, dependiendo de las fechas que hayas escogido). Espérate cualquier encuentro en esta ruta, incluidos tiburones tigre y puntas plateadas alrededor de Foamulah. En Huvadhoo, una de las lagunas interiores más profundas de Maldivas, las corrientes son ideales para tener más encuentroa con tiburones si cabe: tiburón ballena, sedosos, martillo, grises... Hay canales que atraviesan éste "Lagoon", con varios kandus: Vilingili, Nilandhoo, Mareehaa, así como diversos Thilas, como Gazeera y Vaadhoo. La nocturna en el arrecife del Hyatt es de las más espectaculares.
Durante esta ruta visitamos:
* Meemu Atoll
* Thaa Atoll
* Laamu Atoll
* Huvadhoo Atoll
La ruta Deep South se hace desde Febrero a Abril y sólo es pata para buceadores con más de 100 inmersiones ya que las corrientes son muy fuertes y se bucea casi siempre en "drift"

PRECIO DEL CRUCERO:  Consulta el precio del crucero en nuestra sección "Disponibilidad de cruceros"

El precio incluye:
* 7 días de crucero a bordo del "MV EMPEROR VIRGO", en camarote doble y pensión completa  (agua, café y te incluidos).
* Hasta 3 inmersiones por día  (1 el primer día y 2 el último día), con un total de 17 inmersiones (incluida 1 nocturna)
* Traslado aeropuerto/barco/aeropuerto
* Seguro de asistencia en viajes
* Tasas gubernamentales
* Nitrox
* 1 Barbacoa nocturna en una playa (sujeto a condiciones meteorológicas)
* Visita guiada a Male (bajo petición)

El precio no incluye:
* Vuelos 
* Propinas
* Alcohol, bebidas carbónicas, zumos
* Wifi: 22 USD persona/semana

PRECIO DE LOS VUELOS
Debido a que trabajamos con diferentes compañías, siempre buscamos los mejores precios y las mejores conexiones horarias para vuestros viajes a Maldivas.

¿SE AJUSTA ESTA RUTA A VUESTROS DESEOS?
Si, ¡fantástico!, procedamos entonces a hacer la reserva de los servicios que hemos escogido
1.     Por teléfono al 972 751458
2.     Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al hacer la reserva, necesitamos saber:
- Nombres y apellidos de las personas que viajan, tal y cómo aparecen en el pasaporte
- Teléfono móvil de contacto
- Aeropuerto del que desearíais salir
Inmediatamente, os enviaremos el presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y si lo aceptáis, haremos la reserva en firme y os pediremos entonces una paga y señal.

No, ¡ vamos a modificarla! Como vuestros asesores, os podemos ayudar con la ruta para que se adapte mejor a vuestros deseos y presupuesto… ¿hablamos?