EGIPTO RUTA NORTE

CARACTERISTICAS DEL BARCO “BRINA”:

El “BRINA”, que nosotros catalogamos como de 4****, es un barco de 31 metros de eslora y 7 metros de manga, para 20 pasajeros.

Tiene 2 motores MAN de 450 hp y 2 generadores para la producción de electricidad., así como planta de tratamiento de aguas residuales.

Embarca 8000 litros de agua dulce, pero también dispone de desalinizadora a bordo

Dispone de 10 camarotes dobles con baño privado (6 de ellos con 2 camas y 4 de ellos con cama de matrimonio). Salón con zona comedor y bar., TV y vídeo, aire acondicionado en camarotes y salón, plataforma de buceo y 2 zodiacs con motor Yamaha de 40 hp. Cubierta espaciosas para tomar el sol, con tumbonas.

El cambio de toallas y sábanas en los camarotes se hace cada 2 días. Dispone de Nítrox a bordo.

alt

alt alt alt alt

DESARROLLO DEL CRUCERO

La ruta del crucero se decide a bordo y depende principalmente de las condiciones climatológicas, aunque la presencia de nuestros propios guías hace que sea más fácil hacer un itinerario “a la carta” según los gustos y experiencia de nuestros buceadores.

El crucero con el barco “BRINA” será por la zona norte del Mar Rojo egipcio, es decir desde el Estrecho de Tiran hasta la zona de Abu Nuhas con una mezcla de pecios (“Dunraven”, “Kingston”, “Thistlegorm”, “Carnatic”, “Giannis D” ”Million Hope”...) y arrecifes, (Alternatives, Jackson, Gordon, Thomas, Ras Mohamed…)

La ruta que seguiremos es lo qua se ha dado en llamar “Ruta Norte Ampliada”. Hay 2 guías a bordo, uno español y el otro egipcio

alt        alt

Días mínimos necesarios de viaje: 8

Días de la ruta a bordo: 8D/7N

Puerto de salida y llegada: Sharm el Sheikh

Época de operación del crucero: todo el año, aunque la mejor época va de mayo a primeros de diciembre

Extensiones posibles: El Cairo o crucero del Nilo

Información de itinerario y precios:

  1. Por teléfono al 972 751458
  2. Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al contactar con nostros, os enviaremos el itinerario y presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y, si lo aceptáis, haremos la reserva en firme de todos los servicios