VIAJE EGIPTO - RUTA DAEDALUS/ROCKY/ZABARGAD

SALIDA BARCELONA/MADRID

CARACTERISTICAS DE NUESTROS BARCOS:

Disponemos de varios barcos, con diferentes capacidades, que hacen rutas diferentes en el Sur de Egipto.

Los barcos son: M/Y Echo I, M/Y Echo II, Sea Friend, M/Y Miss Nouran, M/Y Okeanos Xplorer

ECHO II

alt     alt

M/Y MISS NOURAN

alt     alt

M/Y OKEANOS XPLORER

alt     alt

Todos tienen camarotes dobles climatizados con baño privado, salones con aire acondicionado, uno de ellos, en la cubierta principal (con comedor) y el otro en la cubierta del puente con bar, TV, vídeo y equipo de música. 2 generadores (220 V – 24h). 2 grandes cubiertas para tomar el sol, cubierta de buceo y zodiac. También disponen de lanchas salvavidas.

ITINERARIO DEL CRUCERO

En esta ruta visitamosla zona más salvaje de todo el Mar Rojo egipcio. Con una gran cantidad y diversidad de vida disfrutaremos de parajes virgenes alejados de la masificación y los centros de buceo, pudiendo disfrutar en su plenitud de puntos de buceo que son autenticos paraísos.

Partiremos desde el lujoso puerto de Port Ghalib en el sur de Egipto para dirigirnos a Daedalus Reef, famoso por los encuentros con tiburones y admirar sus paredes que están repletas de coral blando y duro. Grandes bancos de Atunes, Jacks y Pargos merodean por estas aguas buscando alimento en el arrecife. Despues navegaremos hasta la zona más remota del sur, el parque marino de Rocky y Zabargad. Estas dos pequeñas islas surgen en medio del Mar Rojo con paredes verticales impresionantes. Refugio de una gran catidad de vida, son famosas por los encuentros con los tiburones zorros, martillos y longimanus sin olvidar los paisajes exteriores, con preciosas lagunas y contrastes de colores. Por último se puede llegar a visitar la zona de Fury Shoal, con impresionantes inmersiones como "Sha'a Claudia" con sus famosas grutas esculpidas en el coral y sus jardines de corales o "Sataya" donde son muy probables los encuentros con escuelas de delfines, pudiendo hacer snorkel con estos magnificos animales. 

alt

Días mínimos necesarios de viaje: 8

Días de la ruta a bordo: 8D/7N

Puerto de salida y llegada:  Port Ghalib

Época de operación del crucero: mayo a primeros de diciembre

Extensiones posibles: El Cairo o crucero del Nilo

Información de itinerario y precios:

  1. Por teléfono al 972 751458
  2. Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al contactar con nostros, os enviaremos el itinerario y presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y, si lo aceptáis, haremos la reserva en firme de todos los servicios