VIDA A BORDO ISLA GUADALUPE (MEXICO)

CRUCERO ESPECIAL TIBURON BLANCO en ISLA GUADALUPE (MÉXICO)

 

CARACTERISTICAS DEL BUCEO

"Isla Guadalupe" como los pescadores locales la conocen, está creciendo rápidamente hasta convertirse en uno de los mejores lugares del mundo para avistamiento de Tiburon blanco, no solamente por la abundancia de estos animales sino por la claridad del agua en la que se encuentran. (Promedio de 25-30 metros de visibilidad, que llega hasta los 40 metros).

La temperatura del agua está entre los 16 y los 22 grados.

Procedimiento a bordo: al llegar a la Isla Guadalupe se echan las jaulas por la popa del barco, permaneciendo allí instaladas alrededor de 8 horas, durante las cuales los buceadores son libres de entrar y salir cuando quieran. Se bucea dentro de las jaulas con aire comprimido. 

alt

CARACTERISTICAS DEL BARCO 

El “SEA ESCAPE” es un barco de acero de reciente construcción.Dispone de 9 camarotes dobles, que cuentan con baño privado, aire acondicionado. La cubierta de buceo es muy amplia y cuenta con espacio suficiente para guardar los equipos. 2 embarcaciones fuera borda acompañan a los buceadores durante las inmersiones. La comida, el servicio y las excelentes inmersiones son el principal activo de este barco.

alt  alt  alt

DESARROLLO DEL VIAJE:

DIA 1

Recogida en el hotel en Tijuana y traslado al barco. Alojamiento en camarote doble. Inicio de la navegación

DIA 2 

Llegada a isla Guadalupe a las 07:00, y mientras la tripulación ancla y baja las jaulas al agua, el guía les hará un informe completo de lo que está y no está permitido hacer en el Área Natural Protegida, y posteriormente los buzos podrán entrar en las jaulas  e iniciar una experiencia inolvidable.

DIA 3 

Buceo en jaula todo el día, charlas instructivas durante la tarde, y posiblemente un tour en panga hacia la costa para ver las colonias de elefantes marinos y lobos tanto de California como de Guadalupe. 

DIA 4 

Buceo en jaula toda la mañana y parte de la tarde.  Las jaulas son sacadas del agua a las 14:00 para iniciar el retorno a Ensenada.  Durante el viaje, es muy agradable comparar los videos y fotografías obtenidas e intercambiar información.

DIA 5 

Llegada a Ensenada a las 13:00, desembarco después de que las autoridades de migración y Capitanía de Puerto nos dan su autorización y traslado de regreso al hotel en Tijuana.  

 

PRECIO DEL CRUCERO: 2.670 €/persona

El precio incluye:

* Crucero a bordo del "SEA ESCAPE", en camarote doble y pensión completa  (agua, café y te incluidos), con inmersiones según programa.

* Traslado aeropuerto/barco/aeropuerto

* Seguro de asistencia en viajes

El precio no incluye:

* Vuelos

* Tasas de embarque (unos 80 €)

* Propinas para la tripulación (200 USD)

 

PRECIO DE LOS VUELOS

Debido a que trabajamos con diferentes compañías, siempre buscamos los mejores precios y las mejores conexiones horarias para vuestros viajes a México.

 

¿SE AJUSTA ESTA RUTA A VUESTROS DESEOS?

Si, ¡fantástico!, procedamos entonces a hacer la reserva de los servicios que hemos escogido

1.     Por teléfono al 972 751458

2.     Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al hacer la reserva, necesitamos saber:
- Nombres y apellidos de las personas que viajan, tal y cómo aparecen en el pasaporte
- Teléfono móvil de contacto
- Aeropuerto del que desearíais salir

Inmediatamente, os enviaremos el presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y
si lo aceptáis, haremos la reserva en firme y os pediremos entonces una paga y señal.

No, ¡ vamos a modificarla! Como vuestros asesores, os podemos ayudar con la ruta para que se adapte mejor a vuestros deseos y presupuesto… ¿hablamos?

alt  alt  alt