CRUCERO EN TRUK LAGOON (Micronesia)

 

SS-Thornfinn-vista-general

CARACTERISTICAS DEL BARCO

El SS Thornfinn tiene 58 metros de eslora y 10 de manga. Tiene una máquina redriksstad Mek 4 cyl. de 2500 HP. 3 generadores que dan electricidad las 24 horas del día.

                SS-Thorfinn-puente-de-mandoSS-Thorfinn-camarote    

Sistemas de navegación: GPS: 2 x Magellan Nav DLX-10. Radars: 2 x Furuno Model 1954C 15kw radars feeding Navnet VX2 GD -1920C color video plotters. Loran: Si-tex Koden Loran C 797. Sonar: Furuno Network sounder Model ETR-6/10N

Tiene 11 camarotes, para un máximo de 20 pasajeros. cada camarote tiene TV y DVD. 8 de estos camarotes tienen  camas dobles o bien tipo "queen size" con baños privados. Y los 3 camarotes de la cubierta "C" tienen los bañlos y duchas compartidos

Dispone de un gran comedor para 22 personas, una cubierta con un jacuzzi, otra cubierta con solarium. Y...un gran salón para descansar, con TV  de plasma, DVD player,  CD player con conexión para IPOD. Libros y revistas completan este salón.

 

CARACTERISTICAS DEL BUCEO  

Las condiciones tropicales cállidas de Truk Lagoon, junto a las islas y arrecifes que la protegen hacen de Truk uno de los mejores lugares para visitar barcos hundidos del mundo... ¡se pueden visitar hasta 30 barcos diferentes en una semana de buceo!

Además hay pecios para todos los públicos... los podemos ver haciendo snorkeling hasta visitarlos a cualquier profundidad. Las corrientes son mínimas y suele haber buena visibilidad... y la temperatura del agua  está todo el año alrededor de 29 grados.

¿Cuál es la mejor época?... realmente no hay "temporadas", se bucea durante todo el año, auque de Enero a Abril sule haber viento de NE y el mar puede estar ligeramente movido. 

El barco se mueve por toda la amplia zona de buceo teniendo una granflexibilidad a la hora de escoger pecios que sean convenientes para todas las titulaciones. 

Las atracciones principales son los barcos, aviones e incluso un submarino, pero también se pueden visitar los arrecifes de coral, ver tiburones, bancos de barracudas... y todo tipo de peces de arrecife. 

Fujikawa-Maru

DESARROLLO DEL VIAJE:

SABADO

Recogida en aeropuerto por la mañana (lo ideal es llegar el viernes y pasar una noche en el hotel) y traslado al barco. Alojamiento en camarotes dobles

DOMINGO A VIERNES

Estancia en camarote doble y pensión completa en el , con 3-4 inmersiones/día (incluyendo nocturnas). El sábado como máximo 2 inmersiones. Se regresa al puerto el sábado por la tarde

SABADO

Desayuno a bordo y traslado al aeropuerto

 

PRECIO DEL CRUCERO:   2.240 €/persona ("sunrise plan")

El precio incluye:

* 7 días de crucero a bordo del"SS THORNFINN", en camarote doble y pensión completa  (agua, café y te incluidos).

* Hasta 5 inmersiones por día y 7 días de buceo (de sábado a viernes)

* Nitrox gratis

* Wifi gratis

* Traslado aeropuerto/barco/aeropuerto

* Seguro de asistencia en viajes

  • El precio no incluye:

* Tasas Locales: 225 USD

* Vuelos

* Permiso de buceo: 50 USD

 

PRECIO DE LOS VUELOS

Debido a que trabajamos con diferentes compañías, siempre buscamos los mejores precios y las mejores conexiones horarias para vuestros viajes a Micronesia.

 

¿SE AJUSTA ESTA RUTA A VUESTROS DESEOS?

Si, ¡fantástico!, procedamos entonces a hacer la reserva de los servicios que hemos escogido

1.     Por teléfono al 972 751458

2.     Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al hacer la reserva, necesitamos saber:
- Nombres y apellidos de las personas que viajan, tal y cómo aparecen en el pasaporte
- Teléfono móvil de contacto
- Aeropuerto del que desearíais salir

Inmediatamente, os enviaremos el presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y
si lo aceptáis, haremos la reserva en firme y os pediremos entonces una paga y señal.

No, ¡ vamos a modificarla! Como vuestros asesores, os podemos ayudar con la ruta para que se adapte mejor a vuestros deseos y presupuesto… ¿hablamos? 

 

                                   San-francisco-MaruTorpedo-en-Heian-Maru