VIAJE A SUDAN en "FELICIDAD"

 

INFORMACION SOBRE EL BUCEO

En Sha'ab Rumi un gran número de tiburones se codean con los bancos de barracudas y de Loros Jorobados. Además de la gran riqueza de sus fondos,  Sudan también es conocido por
su historia submarina. El comandante Costeau  eligió esta zona para instalar su Casas bajo
el mar, durante la experiencia de  Precontinent II en 1.963, que visitaréis durante el crucero.
Allí siempre es posible encontrase con Tiburones Martillo, toro, zorro, gris y también puntas blancas al igual que al pie del faro de Sanganeb reef.  En 1.940 al entrar Italia en guerra, fue hundido el Umbría, en Wingate reef, un carguero italiano, que hoy se ha convertido en un magnifico pecio. El guía os hará descubrir la sala de maquinas, el cargamento de bombas y municiones bajo la curiosa mirada de los peces ángel Arábica.
Inmersiones: Umbria, Sanganeb, Sha'ab Rumi, Las casas de  Cousteau y, dependiendo de la meteorologia,Gurna reef y Sha'ab Suedi (pecio del Blue Bell).

alt alt 

CARACTERISTICAS DEL BARCO

El «FELICIDAD» es un barco de acero con una eslora de 32 metros y  6,5 metros de manga.. Dispone de 8 camarotes dobles con baño privado y aire acondicionado (6 de ellos con una cama de matrimonio + una individual y 2 de ellos con camas individuales), salón con comedor, TV, vídeo y hifi, plataforma de buceo, 2 zodiacs. Motor  Caterpillar HP 425 diesel. Generadores (2) 15 KW/h; 8 KW/h;5,5 KW/h_220 V . AC. Compresores (3) , 2 de ellos Coltri MH 16 + un Coltri MH13
Embarca 10.000 litros de agua dulce.
A bordo del "Felicidad" se harán 2 inmersones diarias + 2 nocturnas durante la semana + 1 ó 2 inmersiones suplementarias (dependiendo de la navegación)

 alt  alt

DESARROLLO DEL VIAJE:

DIA 1

Recogida en el aeropuerto de Port Sudan y traslado al barco. Alojamiento en camarote doble. 

DIA 2 a 7

Crucero en pensión completa y 2 inmersiones por día (pecio del "Umbria", pecio del "Blue Bell", Sanganeb, Sha'ab Rumi, Casas Cousteau... Se harán 2 nocturnas durante la semana y 1 ó 2 inmersiones suplementarias (dependiendo de las navegaciones)

DIA 8

Desayuno y traslado al aeropuerto

Consulta el precio del crucero en "PRECIOS DE LOS CRUCEROS"

El precio incluye:

* Crucero a bordo del Felicidad, en camarote doble y pensión completa  (agua, café y te incluidos), con inmersiones según programa.
* Traslado aeropuerto/barco/aeropuerto
* Seguro de asistencia en viajes

El precio no incluye:
* Vuelos
* Tasas turísticas y visado 240 €(a pagar a bordo) 

PRECIO DE LOS VUELOS
Debido a que trabajamos con diferentes compañías, siempre buscamos los mejores precios y las mejores conexiones horarias para vuestros viajes a Sudan.

¿SE AJUSTA ESTA RUTA A VUESTROS DESEOS?

Si, ¡fantástico!, procedamos entonces a hacer la reserva de los servicios que hemos escogido

1.     Por teléfono al 972 751458

2.     Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al hacer la reserva, necesitamos saber:
- Nombres y apellidos de las personas que viajan, tal y cómo aparecen en el pasaporte
- Teléfono móvil de contacto
- Aeropuerto del que desearíais salir

Inmediatamente, os enviaremos el presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y
si lo aceptáis, haremos la reserva en firme y os pediremos entonces una paga y señal.

No, ¡ vamos a modificarla! Como vuestros asesores, os podemos ayudar con la ruta para que se adapte mejor a vuestros deseos y presupuesto… ¿hablamos?

alt     alt