EXTENSIONES CULTURALES A EGIPTO

Egipto, un país con miles de años de historia merece algo más que “una semana de buceo”, merece ser visitada, aunque seguramente necesitaríamos meses para conocer el país a fondo.

El Cairo; las antiguas capitales de Menfis o Pi-Ramsés; El Desierto Blanco; Alejandría; la ruta de los Oasis; Denderah y Abydos; La ruta visitable del Nilo desde Luxor a Aswan, con sus famosos cruceros; La ruta del Lago Nasser con los templos salvados por la ONU de las aguas de la Presa de Aswan…necesita un tiempo del que no disponemos ciertamente.

Pero la ventaja de Egipto es que está increíblemente cerca y podemos pasar una semana buceando y dedicar unos días a una extensión.

alt     alt

En XD TRAVEL SL NO compramos plazas de hoteles, traslados, excursiones ni cruceros a ningún mayorista. Tenemos una empresa egipcia que nos provee todos estos servicios con una altísima calidad, tanto con los guías de habla española, los hoteles en los que os alojamos, los vehículos empleados o los restaurantes utilizados. Aunque seáis 2, 3 ó 4 personas, o todo un grupo, el guía y el vehículo serán para vosotros solos, sin que os mezclen con un grupo de desconocidos.                                       Para visitar Egipto con total seguridad y confianza.

CRUCERO POR EL NILO

Hay varias opciones para esta extensión:

Ruta desde Luxor a Aswan (4 noches): Desde Lunes noche a Viernes por la mañana

Ruta desde Aswan a Luxor (3 noches): Desde Viernes noche a Lunes por la mañana

Se puede combinar en coche desde Hurghada, en cualquier ruta sur, o bien en avión desde Sharm el Sheikh.

Nosotros coordinaremos los transportes, cruceros y traslados para vuestra comodidad

Las opciones pueden incluir:

Barcos tipo “lujo”, como el Tu-YA o similar

alt   alt   alt

O Barcos de “súper lujo” como el Farah o similar

alt  alt  alt

El precio incluiría:

Camarote, pensión completa, visitas a los Templos de Karnak y Luxor; Colosos de Mennón;Templo de la reina Hatshepsut; Valle de los Reyes; Templos de Edfú, kom Ombo y Philae; visita a la Presa de Aswan, Paseo en faluca y canteras de granito y Obelisco Inacabado. Guía de habla española.

El precio no incluiría: Bebidas a bordo ni propinas

Consultadnos precios de esta extensión