VIAJE MOALBOAL (CEBU-FILIPINAS)

Resort "Superior"

Características del buceo

Pudiendo bucear todo el año, Moalboal es bien conocida por los buceadores europeos y australianos. La temperatura del agua varía entre los 26 y los 29 grados.

Hay unos 18 puntos de buceo reconocidos y van desde caídas suaves hasta paredes verticales de 50 metros de profundidad, cañones e islas sumergidas.

Las Filipinas tiene una gran riqueza en especies coralinas y en vida marina en general. Desde pequeños nudibranquios multicolor y peces mandarín hasta tortugas y tiburones ballena.

El Centro de Buceo dispone de 2 barcos típicamente cebuanos (llamados “banca”) que pueden llevar hasta 20 buceadores cada uno. También tiene una Boston Whaler para pequeños grupos

Posibilidad de bucear con tiburón ballena

alt  alt

Caracterísitcas del Resort

Las modernas “villas” están dispuestas enmedio de un jardín tropical, al lado de una pequeña bahía privada con aguas cristalinas, con su propio embarcadero.

El resort tiene 27 habitaciones con muebles ingleses hechos a mano, así como filipinos. Cada habitación tiene un ventilador en el techo así como aire acondicionado, baño privado don duchas de agua caliente y una terraza privada para relajarse y disfrutar del ambiente. Dispone de piscina para adultos y otra para niños.

Podemos disfrutar también del restaurante “Bay View”, con vistas al mar y a las montañas circundantes. El restaurante nos ofrece platos europeos pero sobre todo asiáticos y de pescado. También dispone de un bar para una última bebida, una vez que haya oscurecido, antes de ir a dormir.

Cuando no estés buceando, podrás relajarte en el jardín, darte un masaje en la playa, o jugar a la petanca, tenis de mesa, billar, futbolín…

Tienda de recuerdos dentro del resort. Wifi en habitaciones y salón (con pago extra)

alt  alt

Días mínimos recomendados de viaje: 10 

Aeropuerto de salida y llegada: Cebú

Época de operación: todo el año

Extensiones posibles: Estancia (con o sin visitas) en Singapur

Información de itinerario y precios:

  1. Por teléfono al 972 751458
  2. Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al contactar con nostros, os enviaremos el itinerario y presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y, si lo aceptáis, haremos la reserva en firme de todos los servicios

 

alt