Bastianos Resort Lembeh

 VIAJE A LEMBEH (SULAWESI, INDONESIA) BASTIANOS RESORT

 
 
1) CARACTERISTICAS DEL BUCEO
 
¡Bienvenidos a la meca del "muck diving" !
La isla de Lembeh está justo enfrente del puerto de Bitung, la segunda ciudad más grande del Norte de Sulawesi. Entre Bitung y la isla de Lembeh se encuentra el Estrecho de Lembeh, comocido internacionalmente por sus condiciones de buceo en "muck".
La zona del Estrecho es muy rica en vida marina. Podrás ver más vida de macro junta que ningún otro sitio del mundo. Esta zona está llena de arenas negras volcánicas.. responsables en parte de toda esta riqueza marina.
En el buceo en "muck" (lo traduciremos por "fango") se trata de buscar y encontrar criaturas pequeñas. Además la arena negra típica de Lembeh hace que hayan unas especies endémicas de la zona, por eso el Estrecho de Lembeh está tan valorado entre los buceadores en el mundo entero. Los grupos de buceo no sobrepasan los 4 buceadores por guía y, además, se guía de manera inteligente... no mezclando fotógrafos 8que a menudo quieren estar 20 minutos fotografiando una sola criatura) con buceadores sin cámara.
 
2) CARACTERISTICAS DEL BASTIANOS RESORT 

El Resort se encuentra en el oeste de la isla de Bunaken, en el mismo Parque Nacional. Aquí podrás disfrutar de unas magníficas puestas de sol en Manado Tua.
Las habitaciones están construidas a la manera tradicional, en madera, pero los baños se diseñaron a la manera occidental y todos tienen agua caliente. Hay 17 habitaciones de tipo "superior" con aire acondicionado y vistas a la playa, 9 habitaciones "estandar" (sin aire acondicionado, pero con ventilador) y 2 de tipo "budget".

Bastianos lembeh 2 bungalows xd travel

 

Días mínimos necesarios de viaje: 9-10

Aeropuerto de  llegada y salidaManado (Sulawesi)

Época de operación: todo el año

Extensiones posibles: Días de buceo en Bunaken, o estancia (con o sin visitas) en Singapur

Información de itinerario y precios:

  1. Por teléfono al 972 751458
  2. Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al contactar con nostros, os enviaremos el itinerario y presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y, si lo aceptáis, haremos la reserva en firme de todos los servicio

s