Viaje a Sipadan

Estancia en KAPALAI ISLAND RESORT

 INFORMACION SOBRE EL BUCEO:

La isla de Sipadan se encuentra en el noreste de Borneo en el Mar de Célebes. Es una isla oceánica que emerge de 600 metros de profundidad. La isla de Sipadan fue declarada parque natural y sus playas son el lugar de puesta de huevos de las tortugas verdes.

Las inmersiones en Sipadan son conocidas por sus paredes verticales y sus enormes bancos de peces, especialmente barracudas y carángidos. En algunas de las zonas de buceo el arrecife desciende paulatinamente a 20 metros de profundidad hasta que comienza el acantilado. En estas paredes repletas de cuevas, grutas, gorgonias, corales negros, etc. Se encuentra toda la fauna pelágica: bancos de barracudas, mantas, tiburones punta blanca, grises, tortugas verdes y carey, etc. También la fauna “macro” es excepcional. En una sola inmersión se pueden ver diferentes especies de nudibranquios, peces hoja, peces halcón, gambas, peces payaso, peces sapo etc. Durante el día están programadas de 3 inmersiones en barco a las diferentes zonas de buceo alrededor de Sipadan (Mabul, kapalai y Siamil) . Todas las inmersiones son guiadas excepto las que se efectúan desde el Resort en Kapalai.

Atención: las inmersiones en Sipadan están reguladas por el Gobierno y pueden ser restringidas sin previo aviso. La agencia no se hace responsable de que alguna de estas restricciones afecte a alguno de nuestros buceadores mientras esté en el Resort. En condiciones normales, se podrán hacer 2 días de buceo en Sipadan, dentro del paquete que os hemos preparado.

alt alt

INFORMACION SOBRE EL RESORT:

El resort Sipadan-Kapalai está a 15 minutos de la isla de Sipadan. Está construido en forma de palafito y ofrece amplias habitaciones en un entorno fantástico…completamente rodeado de agua. Tiene una pequeña playa de arena… pero tan sólo en el momento de la marea baja.

Tiene 50 habitaciones, todas ellas tienen balcón y los baños están equipados con agua caliente y fría. Las comidas se sirven en el restaurante central y dispone también de 2 bares.

La fórmula es en pensión completa, con agua café y té servido todo el día… en un magnífico entorno tropical… justo encima del mar…

alt alt

Días mínimos recomendados de viaje: 10 

Aeropuerto de salida y llegada: Tawau

Época de operación: todo el año

Extensiones posibles: Selva de Borneo, Kuala Lumpur o Singapur

Información de itinerario y precios:

  1. Por teléfono al 972 751458
  2. Por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Al contactar con nosotros, os enviaremos el itinerario y presupuesto exacto ajustado a las tasas de billetaje a día actual y, si lo aceptáis, haremos la reserva en firme de todos los servicios

alt